SuperNintendo Sparkles Cuidado con fichar brasileños y los secuestros que ahora Ancelotti está en Brasil. Pobre Brasil. Ya me están dando hasta pena.
Ayusmatico Le quedan tres años de contrato a Ter Statuen y es una gran incógnita después de la lesión. De todos modos yo intentaría convencer a Chesny de seguir y que peleen por el puesto. El problema del alemán es que debe cobrar mucho.
Valeum Sparkles la noticia de ayer era humazo del bueno Pues buena suerte para aguantar el verano. Como te fies de las noticias, filtraciones y demás, entre Barça y Madrid van a fichar este verano a 40 jugadores cada equipo. El Chelsea parecerá un equipo de plantilla corta.
Sparkles Valeum Como de costumbre va a ser insoportable. Cronología de la prensa deportiva del Barça de verano: Desde ya mismo hasta el 31 de agosto: humo de fichajes Desde que inicie la pretemporada: "Flick IMPRESIONADO con Fulanito" Desde unos días antes de que empiece la liga hasta el 31 de agosto: DRAMA con las inscripciones
Dr_ZiP Sparkles totalmente. A 1 de Junio saldrá, Luis diaz casi cerrado, cuestión de horas. A 31 de Agosto, 20h, "Cumbre Luis Diaz, reunión clave"
Amrael Dr_ZiP Bueno, si de verdad se cierra lo de los palcos VIP y volvéis al 1:1, con la salida de Ansu que liberara masa salarial y algo mas que pueda salir, parece bastante viable que un fichaje como el de Luis Diaz se pueda cerrar relativamente pronto.
Sparkles Dr_ZiP La noticia: "El fichaje está cerrado a falta de unos flecos" Los flecos: Falta el acuerdo con el jugador, el agente y con el club. Ah, y antes tiene que salir Menganito para que haya espacio para el fichaje.
Serizawa Pasa el tiempo, no hay fichajes. Gerard Romero empieza con sus megatones como el de ayer "han visto al Dibu en Barcelona". Sique: "Joan Garcia quería venir pero el Barça quería que jugara con el juvenil". Sport "fichaje Bernal".
Dr_ZiP Sparkles o cuando dicen que está al caer, y luego ponen "Acuerdo total con el jugador, falta convencer al club". Cuando el club es el dificil
CREMER En el Chiricirco han dicho que Lamine pasa a cobrar 8 millones netos + subida de 1 millón anual + bonus.
FilthPig Rashford cedido, Nico Williams y Joan Garcia. No pido más. Y por favor nada de Luis Díaz por 80 kilos.
Cuouz Nullpointerexception Hostias, ni me acordaba del bueno de Oriol. El fichaje más caro de hace dos años.
Sparkles Nullpointerexception Yo tampoco me acordaba de él xD Le queda un año de contrato, si el Girona acepta quedárselo pagando toda su ficha lo doy por bueno.