Trikolor
No, el comunicado dice que es comprensible que los arbitros hubieran tomado la iniciativa de sancionar como libre indirecto cuando hay doble toque, y ellos ahora puntualizan que la norma se referia a dos toques voluntariamente, cosa que antes NO se especificaba y la propia IFAB, repito, dice que es COMPRENSIBLE, que esa fuera la iniciativa de sanción que tomaron LOS ARBITROS (en plural, no fue solo el caso de Julian).
Ahora la norma se especifica, genial, yo dije aquí estar en contra de esa norma tal y como se aplicó, pero es que no se especificaba otra cosa y en casos anteriores al de Julian, como el de River, la IFAB había ratificado como correcta la decisión arbitral.
La nueva norma incluye lo de deliberadamente, antes no.