Valeum Dr_ZiP tampoco podemos esperar que haga celibato Pues justo debajo de tu mensaje está reflejado el miedo que tengo.
goyo1one Dr_ZiP Es su ídolo, incluso más que Messi. De todas formas el chaval es como su padre, le gusta mucho hacer el sinvergüenza. Son sus genes.
MidgarWolf Creo que estamos ganando el mundial de clubes sin jugarlo. Vaya torneo,madre mía, les va a destrozar la pretemporada a todos.
Valeum MidgarWolf Se ve que los equipos europeos van todos justos de gasolina y como dices, les va a dejar sin pretemporada ni vacaciones. Lo normal es que estos equipos no empiecen demasiado bien las ligas, lo que puede ser algo que se aproveche para sacar ventaja desde el principio. El Madrid y el Atlético deberían dejar descansar a sus titulares en agosto, haciendo la pretemporada en septiembre y empezando a jugar en octubre. Es que no le veo otra opción para que lleguen bien a final de la próxima temporada.
Amrael Parece que vais a fichar a Bardghji del Brujas, aunque no se sabe aun bien si para el primer equipo o filial (me extrañaria esto), el chico tenia una pinta muy bruta y es madridista confeso que eso siempre os sale bien. Lo malo es que se rompió el cruzado y no se sabe aun como vuelve pero tenia pintaza de jugón.
Shvus Hiigara Lamine lleva un tren de vida más parecido a Flavio Briatore que a un deportista de 17 años.
Amrael Dhamon_Fierolobo Se cambiaria de club al crecer, pero esto lo dijo hace poco https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20230204/1001932597/quiero-mejor-mundo-jugar-real-madrid.html?facet=amp
Isolee Shvus No por nada Neymar es su ídolo. El tema es detectar el momento justo para hacer la venta por 300M al PSG de turno, como diría el maestro Cruyff.
Ayusmatico Ni Neymar no fuera un subnormal, que lo es, dejaría a Lamine tranquilo a disfrutar cosas en su mundo, con sus tiempos, etc. Pero no, le va a enseñar a jugar al poker, a estar en un ático con mujeres, los placeres del Jet privado con amigotes, etc.
Sparkles Menos mal que ya no pilota Barto, se confundiría e iría a fichar a Bardhi (aquel Macedonio ex del Levante que tiraba las faltas de escándalo)
Dios https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250624/1002488345/barca-preve-pagar-clausula-nico-williams-julio.html Vamos a tener el mejor ataque de Europa...aunque ya lo teniamos. Esto es la guinda. Si a eso le sumas a Joan Garcia, un portero que para, la temporada que viene pinta todavia mejor que esta.