Valeum Dr_ZiP gracias a dios que Gaspart irá de mediador Mandar a Gaspar a poner paz es mandar a un piromano con una lata de gasolina a un bosque de eucaliptos.
Ayusmatico Valeum Mandar a Gaspar a poner paz es mandar a un piromano con una lata de gasolina a un bosque de eucaliptos. Gaspar fue un diplomático de élite y en este video lo demuestra, citando al socio del Atlétic y a las peñas. Creo que el club debería plantearse seriamente utilizarlo para este tipo de asuntos. Su experiencia, don de gentes y conocimiento del mundo del fútbol creo que son top.
Finrod Acabo de ver que el fan número 1 de este post, @why , está baneado (y creo que permanentemente) Alguien sabe que le ha pasado? No pudo contenerse en escribir diariamente aquí y le acabaron dando boleto? Una grandísima noticia.
Dhamon_Fierolobo Finrod Me suena que se peleó con el innombrable, pero que el baneo era de unos meses solo, una pena, pero por lo menos eso que nos llevamos de tranquilidad en el foro
Sparkles Aitana (nuestra jugadora, no con la que se hace pajas Ramón de Mon) tiene meningitis y no la desconvocan de la selección
Nullpointerexception Sparkles Estan como una cabra los de la RFEF. Ella lo mejor que puede hacer es pasar del tema y mirar su salud primero
Valeum Ayusmatico Habrá sido lo que sea, pero con el Barça siempre ha sido un hooligan de cuidado. Es que ni siendo presidente era capaz de mantener las formas.
CREMER Ayusmatico Gaspar fue un diplomático de élite Eso no por hablar del berrinche que se pilló con lo de Figo...