Joder, Ansu apuntaba a 9 de nivel alto. TenĂa fĂsico y tenĂa mucho gol. PerdiĂł la rodilla y con eso perdiĂł todo, pero nunca apuntĂł a jugador de Ă©poca.
Lamine tiene un nivel e incidencia que nadie ha tenido a su edad en el fútbol moderno y le hago un Bizum de 100€ a quien me diga un nombre. Eso no quiere decir que llegue a tener el nivel de los más grandes ni que no pueda quedarse por el camino empezando mañana, por las razones que sean.
Ahora, debatir nivel patio de colegio que si la prensa ponĂa a Ansu a nivel Messi, que si el Madrid gana Champions mientras Messi balones de oro o que si Lamine va a vacunar a Mbappe por enĂ©sima vez os deberĂa dar putĂsima vergĂĽenza.
Edit: Me hace bastante gracia que la opinión de Maldini no sea dogma, con lo que estoy totalmente de acuerdo, pero quizás más que se ponga desde hace diez años el mismo tweet sobre Modric para quitarle totalmente la razón. Ergo cualquier opinión es equivocada.
Maldini no es el mejor analista del mundo, para eso están otros, pero ha mamado más futbol y tiene más idea del juego que todo el foro junto. A ver si ahora somos aquà Ecos del Balón para decir, con autoridad, que Maldini es un mindundi que no sabe de qué habla.