Komodo123 la mejor época en series, películas
Ni de coña. Esa época fue el precursor de las series buenas de verdad. Hubo joyas como los Soprano o the wire entre otras que cementaron la forma de hacer series buenas.
Con películas casi igual, el mainstream era una auténtica basura salvo las pocas joyas atemporales que salieron.
Anda que no había censura en esa época, sobre todo en todo lo que venía de Japón. Será que no hay ejemplos de series y videojuegos mutilados en las traducciones occidentales.
La censura que comentas, imagino, es a partir del 2015 o así y no ha sido tan bruto hasta finales de esa decada.
Komodo123 los 80s sin vaselina si nos podemos objetivos.
Ni de coña. Los simpsons son de finales de los 80 y llevan ese espíritu, South Park es de finales de los 90.
Otra de finales de los 90, American Pie, (o scary movie) es el mayor exponente de la decadencia de la época con su basura de humor de sexo, semen y mierda y la idea de llevarlo todo al extremo.
Komodo123 Aunque creo que esto depende mucho de cuando naciste y tus gustos supongo, yo no puedo estar más orgulloso de haber nacido en los 90s aunque los 10s-20s (2020-2025) me parecen basura.
Nací en el 92 y esa época me da alipori.
En lo único que te doy la razón es en videojuegos, la época de los 16 bits fue cumbre, pero la de 32 pichi picha con excepciones.
De música no opino porque no tengo ni puta idea.