Hemlock A ver, y lo mismo para @Juntacadaveres, tú has dicho esto:
Hemlock lleva siglos ejerciendo el negacionismo
Es decir, que ejerzo el negacionismo.
Ahora vamos a ver en qué consiste el negacionismo, que no consiste sólo en negar como dices tú:
El negacionismo es la negación o rechazo de hechos o realidades que tienen un respaldo científico, histórico o de otra forma, especialmente en asuntos que tienen una fuerte implicación social o política.
Como ves negacionismo no significa simplemente negar, significa negar realidades que tienen respaldo científico o histórico o de otra forma.
Y para vuestro pesar y por mucho que repitáis que sí el genocidio palestino de Israel no es un hecho objetivo con un respaldo científico o histórico o de otra forma, así que no, no ejerzo el negacionismo.
Ni negacionismo es sólo negar ni yo ejerzo el negacionismo, los bulos que no se tendría que creer moderación, como siempre, son los tuyos.
Y es que esto es lo de siempre, soltáis palabras que os quedan demasiado grandes como fascismo, genocidio, negacionismo, etc... Cuando en realidad no tenéis ni puta idea de qué significan.
Pero eh, que sí, que el que queda en evidencia soy yo, y los bulos que los moderadores no se tienen que tragar son los míos.
Juntacadaveres Estás, literalmente, negando que haya un genocidio, que es lo que te ha dicho Hemlock.
No, Hemlock me ha dicho que ejerzo el negacionismo, arriba está la cita, que es distinto, y arriba está también explicado porqué, y porqué es mentira que lo ejerza.
De hecho lo ha vuelto a hacer:
Hemlock ¿O además de negacionista eres un embustero?
Que veo que te ha dado "like", curioso que después de llamarme "embustero" de "me gusta" a cosas como ésta que no son verdad.
Sí, eso es lo que he dicho y no lo niego.
Pero no es lo que ha dicho Hemlock, que él ha dicho que practicaba el negacionismo.
Juntacadaveres De hecho has llamado subnormal profundo a quien diga que lo hay.
Sí, ¿y? ¿A qué viene meter esto aquí?
Por cierto, ya me han advertido por ello, me pregunto si al señor blanqueo y al señor negacionista también.