ElRondadordelaNoche Dos preguntas Eres diurnista? Y si te gusta la tortilla de patatas con o sin cebolla??? Contesta primero a la tercera pregunta
Almendrilla Rafa ¿Quién eres? Vas a caer en las drogas ElRondadordelaNoche Dos preguntas Eres diurnista? Y si te gusta la tortilla de patatas con o sin cebolla??? Contesta primero a la tercera pregunta Con piña. PD: para evitar sospechas totalmente infundadas y sin ninguna base, sé multicitar porque he buscado en la wikipedia. Soy una forera muy meticulosa. INSISTO, FORERA.
Mecagoenlamadre Almendrilla nueva Lo mejor de todo es que habrán compañeras y compañeros que se crean que es una cuenta nueva.
sora63 [desconocido] Rápido @sora63 necesitamos que saques las Fantas antes de que se descubra el pastel. Joder ahora ser amable se le llama ser baboso o pagafantero.
Alberto3D Ese vocabulario me suena...¿No tendrá usted una plantación en un país africano que arrebató a su legítimo dueño golpeándole con una fresadora de 5 ejes en la base del cráneo?
Almendrilla Alberto3D me confunde usted con el buen Teófilo, que el Santo Padre lo acoja en su Gloria. Yemeth Fúmate un pistacho. Tritúrate unos espárragos Bueno me ponéis al día o no. Hay como 40 salseoseñales en las notificaciones que no se van a resumir solas.