will_free Vaya panda de desequilibrados mentales. Yo, en cambio, me alegro de que mi querida Sugaru-doku-chan tenga pareja porque me gusta que me hagan netorare y voy a comprarle más almohadas de 200€ 😎 💪
Invoke Wolframio ¿Hablas desde la experiencia? Estuve un tiempo enganchado a Ironmouse, pero porque me gustaba la dinámica que tenía con otro streamer que se llama Connor (CDAWGVA), que parecían novios y tenian una relación bastante bonita, pero con el tiempo lo fuí dejando y ahí ya pasé XDDDD
Ho-Oh Invoke son streamers con aspecto de chica anime o una mona china, escondiendo su identidad real e interpretando diferentes papeles que rozan los estereotipos desde chica timida e inocente, a la tipica chica masculina que sigue siendo una mujer en el fondo. Esto hace que estén enfocados hacía un sector de la población concreto, hombres, jóvenes, amantes de la cultura asiática o del manga y el anime. Vtubers: el submundo que nadie necesitabamos conocer.
Constantine Invoke los hombres solteros, encerrados en su habitación, de entre 18-30 años o más, que no tienen pareja, con un debil circulo social cercano y sin prospecciones amorosas de ningún tipo, son la paja del granero, los "desechos" evolutivos que han perdido la carrera de la procreación No lo creo. El rango en el que puedes tener relaciones amorosas nuevas va de 14 a 70 años. Sobre todo en estos tiempos en los que la familia tradicional estándar son padres separados.