Punk_Star WoWeante Editadlas de alguna manera (pixelando, pintando una mancha sobre la persona para que lo sea reconocible, etc.). ¡Aye, aye, captain!
Karamazov Punk_Star ui ui ui, un restaurant con dos cuchillos, qué finolis. Qué será lo próximo, ¿llamar a la choza del coche "garaje"?
Ho-Oh Punk_Star Vuelve a editar tu imagen y respetemos también la privacidad de emoticonos y escenarios, por favor.
Mefistofenes Punk_Star el zumo de cebada esta un poco pasado ¿¿dos cuchillos??? ¿¿el camarero aprendió urbanidad en un descampado o que??
Mopois No me das envidia, yo hoy me he metido pal cuerpo unos judiones de la granja con codorniz y una pata de cordero. Necesitaba recuperar que el finde ha sido intensito.
Plagueis Nemesis Te iba a preguntar si era Santiago de la Ribera, pero no te quería poner en el aprieto por si no te interesaba comentarlo 😆 Buah, lo que daría por comerme un buen caldero!
ElRondadordelaNoche Mefistofenes Tampoco hay servilletas, he visto centros de metadona, con mejor equipamiento