Ho-Oh Tienes que elegir entre chilly-forer o mod. El rollo este que llevas de ser ambos queda raro en un foro serio.
La moderación no es privada así que no queda más remedio que forear normalmente y a la vez ser moderador. Si la moderación fuera un usuario invisible o tipo Bayonetta os quejaríais de ello igualmente.
Podéis decir todas las veces que quieras que el PC es una mierda, lo que no podéis hacer es:
- Hacerlo todos los días
- En todos los hilos
- Rozando o llegando al insulto
- En hilos serios de gente pidiendo ayuda con su PC que nada tiene que ver con la estúpida guerra de consolas
Os vamos a perdonar las primeras 40, la 41 no. Y esto se aplica a cualquier cosa, no solo hacer comentarios contra el PC. Yo creo que es lo mínimo esperado en un foro de opiniones: no tocar los cojones constantemente a todo el mundo en todos lados.
Dicho esto y terminando el desvío me centro en el tema del hilo:
No es ni una guerra. Switch 2 va a vender en dos días lo que steam deck en un año. La deck no la conocerá ni el 90% de la gente.
Ho-Oh menuda estupidez de comentario. Ahora resulta que la deck es una basura 🤣 obviamente tiene las limitaciones propias de cualquier dispositivo de este estilo pero es un cacharro estupendo en general.
Mifune Los que se han dejado un pastón en el deck necesitan creer que hicieron lo correcto.
Tres cuartos de lo mismo. Se podría argumentar lo mismo de la Switch. O de cualquier consola.