Cloud Si yo lo respeto. Que cada uno compre lo que quiera. Pero eso no va a hacerme dejar de pensar que el que compra juegos base a 80€ tiene tara severa. ¿Me lo tengo que callar porque sea una opinión políticamente incorrecta o porque suene bruto?
Bueno, pues diré que me parece que las personas que están comprando a precios de 80€ no están invirtiendo su dinero con inteligencia y que están dando pie a que la industria normalice, e incluso aumente los precios en el futuro, creo que todos deberíamos hacer un ejercicio de contención y responsabilidad, por el bien de todos los jugadores e incluso de la industria, que se encamina a un punto en el que los abusos pueden pasar mas factura si cabe de la que ha pasado. Soy el primero que se pierde por X títulos, pero veo poco responsable tragar con algunas acciones que hemos visto en los últimos años en el mundillo, por ese motivo he sido comprador de PS4 Pro pero no de PS5 Pro y por ese mismo motivo he pasado de comprar muchísimos juegos de lanzamiento a ser extremadamente mas selectivo.
Pero es que tardo menos diciendo lo de la tara, macho.