WoWeante La hipocresía de este país para con los inmigrantes ilegales es de campeonato. Les dejamos entrar masivamente, es más, facilitamos que esto ocurra, y una vez están dentro les soltamos dejados de la mano de Dios y esperamos que todo vaya bien. Eso no va a suceder y luego vienen los lloros.
Yo llevo años señalando esto. Desde el momento en que no puedes integrarlos, o darles una oportunidad real, condenándolos a la exclusión social, no deberías permitir su entrada, salvo que sean refugiados. Básicamente, el sistema actual es una estafa que solo sirve para mantener a ONGs contentas.
WoWeante La hipocresía viene sobre todo de los que quieren expulsar inmigrantes o impedirles venir ilegalmente, pero a su vez quieren jubilarse con la pensión indexada al IPC, revalorizándose año tras año y sin perder poder adquisitivo
Esto me lo tienes que explicar porque no acabó de entenderlo. No creo que nadie se oponga a la inmigración legal, salvo racistas, y los ilegales no aportan nada porque son irregulares. Por no hablar que no sé dónde vas a colar a un señor del que no sabes nada y que no habla ni el idioma. Ni para camarero sirve.