ELFFOR Y sigue con el erre que erre de que no he jugado a los juegos pero tu a lo tuyo.
Tu eres el que está haciendo afirmaciones que son fácilmente demostrables como falsas, al menos deberías de hacer una búsqueda rápida en Google o preguntarle a una IA antes de seguir demostrando que no sabes de lo que hablas
ELFFOR Me has pedido que juegos tiene mas enemigos y te pongo dos ejemplos(que no son pocos)
Lo dices cómo si los ejemplos que pusiste te dieran la razón 🤣 ninguno de los dos juegos que mencionas tienen mayor variedad de enemigos que Elden Ring
Tu has afirmado que Elden Ring no tiene variedad de enemigos y como si fuera poco luego has afirmado rotundamente que el puto SKYRIM ( 🤣 ) tiene más enemigos
ELFFOR Espera que la variedad de enemigos en ER es gigantesca,ahora me lo creo sisi
Tanto críticas la variedad de enemigos de Elden Ring pero no puedes mencionar ni un solo ejemplo de un Open World que tenga mayor variedad? Es que si Elden Ring no tiene variedad de enemigos entonces ningun juego la tiene 🤣 si tuviera tan pocos como dices fácilmente podrías mencionar 1 (UN) juego que lo supere
ELFFOR pero parece que te olvidas de que uno es de 2011 y el otro de 2015.Ni idea si existe otro juego con una mayor cantidad de enemigos.
Es obvio si ER tiene un mayor número ya que es un juego mas nuevo y va de matar a todo cristo porque no se trata de otra cosa mas allá de andar a caballo descubriendo sitios y ya.
Que tiene que ver eso? Tu eres el que ha afirmado que Elden Ring no tiene variedad de enemigos, ahora dices que es obvio que tenga pero no cuenta porque no te da la gana? Que clase de respuesta es esa? 🤣
Luego hablas de los otros dos juegos como si fuera el summum de la variedad cuando el 90% del tiempo uno va de matar a todo cristo y el otro va de jugar cartas con open world de bonus
ELFFOR Se nota que no tocas los souls desde hace eones porque los dragones o Wyvern so exactamente los mismos en todos los souls y Elden Ring como el que está en el lago de limgrave,el que está en el puente montedrago o los mas pequeños que están custodiando la madre de los dragones.
Te lo vuelvo a decir, igual que con lo de juegos con mayor variedad de enemigos, muéstrame a que dragones te refieres
Desde ya te aviso que también se puede desmontar fácilmente tu afirmación eh 🤣