Ho-Oh yo no he insultado a nadie. Simplemente he dado mi opinión de PlayStation, no me vais a ver insultar a ningún usuario ni ahora ni en el futuro. Aún así mi opinión de Xbox ahora mismo es que ha hecho el ridículo y se pueden ir a la mierda también la verdad. Me jode pero viendo que no hay vuelta atrás pues que les den que para algo me he montado un pc tocho pero vamos que ver que el discurso es jugar todos se aplica solo a un bando pues me parece mal y por tanto son imbéciles siguiendo así. Y si, PlayStation es que me perdió totalmente con la 4 que me parece la peor consola que han sacado jamás
Plalleruan pues porque crearon Halo, Forza, Gears, Fable, Lost Oddysey, Sea of Thieves, el Gamepass que me parece genial sobre todo el Ultimate. Lo del online de pago pues una guarrada pero en su día a diferencia del plus iba perfecto, hoy día me parece una guarrada. Lo de los juegos físicos otra guarrada, si no se salvan tampoco para que mentirnos. Pero es cierto y me disculpo que posiblemente es algo exagerado, pero mi desilusión con PS4 y lo que hicieron con esa consola y con algunas sagas me decepcionó tanto que no puedo con ella y si le sumas la Sony de los GAAS y solo remasters del TLOU...