Plagueis Jenni Hermoso: "Hay cosas que ni se olvidan ni se perdonan" La jugadora española ha entrado en directo en TVE minutos antes del pitido inicial La Selección española femenina disputa su primer partido de la Eurocopa femenina ante Portugal Y TVE, cadena con los derechos televisivos, ha invitado a Jenni Hermoso para dar sus sensaciones minutos antes del pitido inicial entre ambas selecciones. La jugadora de Tigres ha disputado127 partidos con la camiseta de la selección. "Sinceramente preferiría estar ahí pisando el verde que no aquí sentada", decía a los micrófonos de TVE Resulta sorprendente su intervención en la cadena española, dada la mala relación que mantiene con la entrenadora del combinado español, Montse Tomé. "Por una parte, estoy completamente tranquila y aquí apoyando a mis compañeras, pero hay cosas que ni se olvidan ni se perdonan", concluyó Jenni. https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/europeo/2025/07/03/jenni-hermoso-hay-cosas-olvidan-perdonan.html
Ayusmatico Qué coñazo de tía por dios. Mal también la 1 por buscar la polémica llevando a esta cansina. 4-0 en la primer tiempo. Gran arranque de la discípula de Virilda y las jugadoras.
Plagueis Ayusmatico 4-0 en la primer tiempo. Gran arranque de la discípula de Virilda y las jugadoras. Eso venía a comentar, que de momento le están encasquetando un 4-0 en el primer tiempo a las portuguesas sin necesidad de convocar a la víbora esta 😂
Ero_sensei Ayusmatico Mal también la 1 por buscar la polémica llevando a esta cansina. No fue ella quien dio las campanadas de fin de año? Fijo que es militante del soe para que estén siempre soltándole pasta
GuerrilleroDelgado Plagueis En cuanto se den malos resultados saltará ésta y la Boquete a echar mierda de la seleccionadora. Cero dudas al respecto.
Mefistofenes GuerrilleroDelgado En cuanto se den malos resultados saltará ésta y la Boquete a echar mierda de la seleccionadora. dirá que si hubiera estado ella esto no pasaba
gongur Que tía mas petarda y cansina, a mi me dar por pensar si es por despecho amoroso porque no es normal esto