Daseor Me pregunto cuánta gente pillo en la primera lo de los dos carneros homenajeando a "Breaking Bad" , en la versión en castellano tuvieron hasta los mismos dobladores de los personajes.
Moi_85 La Disney actual no creo que les deje poner escenas como la de los nudistas o detalles curiosos que sí de atrevieron en la original, así que a ver qué sale
Desmodius ¿La serie de Dinsey+ será canon en esta entrega? ¿Alguien ha visto la serie? Yo me acabo de enterar de su existencia hace poco, viendo un vídeo sobre la explicación de dónde se saca la leche en Zootopia.
ALCAMJI Desmodius la serie de Disney+ sucede antes o en paralelo a la primera película. Ya tenemos tráiler y no pinta mal
Desmodius ALCAMJI Ya tenemos tráiler y no pinta mal Hay una escena donde Nick lleva una playera que dice "Foxy Dad"... Se muestra como un chiste, pero siguen siendo policías corruptos que están asociados con el grupo criminal más poderoso de la ciudad.
OscarPM Mefistofenes No hay modelados infinitos, imagino que sandran en la segunda. (no se los insectos, porque no son muy kawai.) Si ves el trailer sale una serpiente, un lagarto, y una morsa.
Desmodius OscarPM Si ves el trailer sale una serpiente, un lagarto, y una morsa. Pero la pregunta es sobre la primera y tiene razón, porque en el tráiler se deja claro que los reptiles están segregados.
OscarPM Desmodius Por eso comentaba que salian en la segunda, en la primera no salían por narrativa. Pero ya solucionado en la primera ya salen en la segunda.
Yuzu Me encanta la primera. La he visto al menos 10 veces y son pocas las pelis con las que me tomo la molestia de revisionarlas tantas veces. Ojalá no pierda todas esas capas narrativas que hicieron tan refrescante la historia. Prefiero algo continuista a una entrega que abuse del humor.
Bonetrousle La primera me gustó y ésta pinta bien, se verá. La única pega que le veo es que si ya me sobraba Shakira en la primera imaginaos si repite.
Bonetrousle ALCAMJI Conocen que cierto sector furríco tiene sus películas en alta estima, saben a quién dirigirse.