Nintenfrog Dark Souls es el juego que muchos buscan porque tiene una banda sonora increíble
También tiene una banda sonora cojonuda el Exorcista (de Mike Oldfield), pero no verás a un montón de miedosos turras exigir que bajen de revoluciones las cosas desgradables de la película.
Si les gusta la música que se bajen un mp3.
Es una mierda, de hecho te aclaran que es para gente que solo quire disfrutar de la historia (para el que quiera una pelijuego).
Nintenfrog Un modo para Darks Souls (Lies of P no lo he jugado aun) en el que un enemigo te mate de 10 hostias en vez de dos va a seguir requiriendo que te aprendas los patrones.
Ya, y si juego al Counter Strike con chetos también me tengo que aprender los mapas.
Nintenfrog pero entiendo que puede haber a quien se les atragante ya mí no me afectaría en nada que pusieran un modo más fácil.
Que busquen otro juego coño... ¿Tan difícil es asimilar que hay unos pocos géneros y juegos que están planteados así?.
Ese trauma estúpido de que todo lo tiene que poder jugar todo el puto mundo solo veo que pasa con los juegos, yo no veo que con las películas, los deportes, u otro tipo de entretenimientos o aficiones se les exija que se tengan que adaptar a las sensibilidades de todo el puto mundo.
Simplemente juega a otra puta cosa ¿Acaso te faltan opciones? ¿Por qué ese puto empeño en jugar a algo que claramente no diseñado con un público com tú en mente?
Hay que ser putamente caprichoso.
Nintenfrog cuando me la cargué seguía cabreado y frustado, ni alivio ni vainas xD
Pues no suele ser lo habitual, te pones videos de gente jugando a ese tipo de juegos en Youtube y ves exactamente el tipo de reacciones a las que me refiero, adrenalina, tensión, se cagan en su puta madre, etc... Pero cuando ganan les ves esa cara de satisfacción, con gritos de emoción, y suspiros aliviados... Hasta el siguiente jefe tocahuevos 😂
Nintenfrog Lo del online, a mi me parece mal porque le jodes la partida, pero si te diviertes haciendo eso con bots, ¿por qué no?
No, lo que les divierte es dárselas de chulos aunque sean unos paquetes... Son unos farsantes como Elon Moh.
irakmata No estoy de acuerdo. Ejemplo.
Brothers in Arms Hell’s Highway. Quita todos los marcadores de enemigos y convierte la experiencia de un “paseo” a un infierno, como reza el título.
Resultado, mucha gente en vez de obtener la experiencia en la que las pasas putas y te superas lo que hace es ponerlo en modo paseo, o viceversa y convierten el Minecraft en el infierno de la dificultad... Y a tomar por culo todo.
No todos, pero una gran parte de esas personas sin modo dificultad adquirirían cierta tolerancia a la frustración, mejoraría, tendrían esa sensación de recompensa y logro a la que me refiero, etc, etc (es lo que pretenden los creadores del juego)... Pero en vez de eso muchos lo que van a hacer (especialmente aquellos que no toleran la frustración) es que a los tres intentos lo van a poner en modo paseo y así van a cargarse todas esas sensaciones de las que hablo.
Pero para que lo entiendas, yo no estoy a favor ni de hacer los juegos más difíciles ni de hacerlos más fáciles... Quiero que los desarrolladores me ofrezcan un producto que me de aquello que ellos pretenden, y si quieren darme un infierno en la tierra correcto, y si quieren darme un modo paseo también.
Que existan productos y juegos de todo tipo y para todos los gustos, pero no hace falta que todos los juegos sean para todo el mundo, porque como se suele decir "quien mucho abarca poco aprieta".