Una tragedia se desarrolló este martes por la noche, 20 de mayo, en Francia, en Nogent-sur-Oise, al norte del país. Un joven fue golpeado con un hacha en el aparcamiento de un Lidl. Él murió.
Según la información de nuestros colegas del periódico Le Parisien, un joven fue asesinado a golpe de hacha en el aparcamiento del Lidl de Nogent-sur-Oise (situado en el departamento de Oise, en la región de Hauts-de-France). El impacto fue en el cuello, el niño fue declarado muerto alrededor de las 8 p.m. Cuando llegaron los servicios de emergencia. Las circunstancias de la tragedia aún están por determinar y la situación aún no está clara.
" Herido por un arma blanca, cuyo tipo aún está por precisar, el menor perdió rápidamente mucha sangre ", indicó el fiscal de Senlis, Loïc Abrial, en un comunicado de prensa transmitido por nuestros colegas. Los servicios de emergencia lo atendieron en el lugar y le realizaron numerosas maniobras de reanimación. Fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto esa misma noche . Según el teniente de alcalde, el niño fue atropellado en la carretera, antes de dirigirse al estacionamiento del supermercado y "perder toda su sangre".
Tres sospechosos de 19, 17 y 16 años , fueron arrestados y puestos bajo custodia. Según Le Figaro, el golpe habría sido propinado durante una pelea.
https://www.lavenir.net/actu/monde/2025/05/21/drame-en-france-un-jeune-de-17-ans-tue-dun-coup-de-hache-a-la-gorge-devant-un-lidl-X3BPLVTZLJGK7FSZOTQASFUV5Q/