Entiendo la crítica y las coñas, pero es que realmente hasta ellos dejan en medio buen lugar al nuevo rico que hace precisamente eso, porque realmente lo que dice tiene más sentido que lo que dicen los políticos. Es totalmente cierto que alguien que tiene X personas a su cargo, sabe más de empresas que el político que no ha cotizado en su vida.
Un poco de aderezo con separaciones y buscando pivitas de 25 años, los impuestos fuera de España (como si fuera tan fácil con pymes aunque sean grandecitas).
Lo que sí que es cierto, y me repatea, es esta gente que es rica y necesita hacer podcasts y estar siempre en IG contando sus mierdas. A mí siempre me da que pensar que hay mucha persona que aparenta ser rico sin serlo (vi a una tía alquilando un Ferrari para ir a la Nueva Condomina en Murcia a hacerse fotos, en medio del desierto murciano, con unas 15 publicaciones basadas en ese día... se ve que los gastos fueron altos y hay que amortizar) para generar contenido, con el objetivo de intentar conseguir ser lo que aparenta en redes sociales, pero que ni de coña es.
Este es un ejemplo de alguien que realmente es rico y lo que dice tiene sentido. Pero luego está el ruso este imbécil que es medio rico por tener una agencia de gestion de modelos de Onlyfans y va hablando de lo flojos que son los españoles, de la disciplina rusa, de como la vida sin fiesta, haciendo deporte, trabajando 12 horas diarías, etc... es la verdadera salud... tipo Llados y da cagalera. A saber la cantidad de vidas de jóvenes engañadas (con parte de culpa, no vamos a infantilizar a esa gente tampoco) ha jodido para conseguir el dinero que (aparentemente) tiene.