Berti Dudo que sea lo de sólo por protocolo por la expresión y la pose y actitud que tiene.
Ahora, aunque lo fuera seguiría siendo tristísimo, porque aunque sea por protocolo eso se hace para que te saquen fotos, y si aún así no te sacan ninguna pues sí, triste 🤣.
Intolerable Te ves otros videos del evento y no habia flashes ni para cuando van las famosas con el escote hasta el ombligo.
Pues toda la razón.
Claro, que yo no había visto a más gente, pero es tal cual:
A ver, que todo el mundo se queda ahí posando unos segundos, así que supongo que será por algo, fotos les sacarán, pero se nota cero, hay los mismos flashes cuando aparece Neil Druckmann que cuando aparece Margot Robbie.
Nada, otra vez que han sacado algo de contexto para atacar a Druckmann, que mucha gente se la tiene juradísima, y a mí llevan engañándome un año con esto como a un tonto 😅.
Por cierto, el bueno de Neil sale sobre el minuto 7:10 del vídeo.
Ho-Oh Igual el tío ni ganas tenía de estar ahí.
Bueno, esto en cualquier caso me parecería irrelevante.
Primero, no me creo que Neil no quiera estar en una gala en la que se puede codear con la crema de Hollywood y encima presentando una serie que puede ganar premios.
Segundo, aunque aún así no quisiera estar ahí sigue siendo, en parte, su puto trabajo 🤣.