FranXK Casius_Claymore Creo que incluso ellas lo reconocerían si les preguntasen. Correcto, básicamente es el canon de todas las tías polioperadas de hoy.
Kissadicto Lo tengo clarinete: Megan Fox, Salma Hayek y Scarlett, con muchísima diferencia sobre Angelina. Nunca me llamó demasiado la atención y tampoco entendí su endiosamiento, aunque, por supuesto, cada uno con sus gustos.
Chiquiza Komodo123 Voto por Fox por poner una pero la verdad ninguna de las 4. Juliane Moore o Kristen Dunst son más de mi tipo.
Algerion Ufff... es una batalla durísima, no podría decidirme, todas fueron unas hembrotas en su pico de exquisitez.
geluch0 Quita a Anjelina y a la de transformers y pon a Jenifer Conelly. Y de ese top3 elije tú que me da igual.
Mefistofenes Michael_Scott Angelina te echa el polvo de tu vida mientras te clava un punzón en el pecho. arreglado
Ittoogami Angelina en sus años mas mozos me parece que era espectacular como ella sola. Salma tambien era espectacular y luego diria que la Fox y por ultimo la Scartlet Johansson, que a mi no me mola tanto como a otros, me gustan los rasgos mas exoticos de las otras.
Furiaporcina Yo si soy sincero hay actrices del pasado que me parecen más guapas que las actuales esta se supone que fue la actriz más guapa se llamaba Gene Tierney y tuvo una vida de mierda. Y hizo peliculones.
Juantxi Dejaos de mierdas, en su "cénit" Mónica Belucci y todas las demás a SIGLOS de esa diosa. Y así, sin foto ni nada. Tal es la distancia.