Lyn Isolee Lyn, recuerda tu capacidad especial. Una vez por acto puedes escoger tu dado mayor aun en desventaja. Yo lo usaría ahora. Tienes que decir que lo usas antes de tirar. Como dice Elijah no me sirve de mucho. A la siguiente que me toque lo digo pero lo veo negro 😅
Isolee Lyn Si lo usas tienes que decirlo antes de tirar. Uso mi habilidad especial. Luego, yo me fijaré en el dado alto durante ese turno.
sora63 Lyn Pero la palmo igual si me hacen una nueva herida tanto grave como leve? Creo que una grave puedes tener. Ahora, estarás en la Z. Yo diría que te renta usarlo aunque te toque otro doble dos 🤣 Estás cerca de la muerte y cualquier ventaja es poca. Y no vas a poder a volver a usarla ya que para estar en desventaja significa volver a atacarte.
Isolee sora63 Creo que una grave puedes tener. Ahora, estarás en la Z. No, palma igual. Son tres leves o dos graves. Obviamente con dos leves y una grave también caput.
sora63 Isolee No, palma igual. Son tres leves o dos graves. Obviamente con dos leves y una grave también caput. Pues @Lyn dale a la habilidad especial a ver si hay suerte 🙏
Lyn sora63 Pero ahora no sé si tirar para escapar por el pasadizo o para atacar al monstruo. No sé qué espera la historia de los personajes 😅 Otro problema es cuando dura cada arco . Si dura más de tres tiradas....😅 Vale,que Rachel ha atacado ,debería ayudarla . Alea Jacta es
sora63 Lyn Pero ahora no sé si tirar para escapar por el pasadizo o para atacar al monstruo. No sé qué espera la historia de los personajes 😅 Otro problema es cuando dura cada arco . Si dura más de tres tiradas....😅 Eso háblalo con @Melon como lo ve ella.
Melon Terminará Ronan convertido en un muñeco de barro? 🤔 sora63 Eso háblalo con @Melon como lo ve ella. Yo creo que el valiente debe ser valiente.
sora63 Bueno, he forzado mucho la máquina ya, tenía que pasar. Melon Yo creo que el valiente debe ser valiente. Quien tenga miedo a morir que no nazca.
Melon Isolee Con un rugido de dolor y rabia, alza la espada con ambas manos y la hunde en el ojo de la criatura, rompiendo hueso y carne. Oye Ronan, que los ojos los quería yo 😒 @Milipu @Tombi , el flanco de la costa este turno está algo pocho.
sora63 ¿Ronan y Rachel entran en éste turno al campamento entonces? Si lo rolean, claro. Edit: Y más importante, ¿podrán entrar y hacer turno?
sora63 Vaya hombre, es verdad, que estoy en desventaja. Bueno, os quedáis con el misterio de lo que estoy haciendo