Venga ya, ¿cómo que no crees que La Revuelta se hizo para plantarle cara a El Hormiguero? ¿En serio?
TVE compró el formato de La Resistencia y lo puso a esa hora con el único fin de tener un programa similar con el que hacerle la competencia al facha anti-sanchista de Pablo Motos, y la jugada les ha salido como el culo porque desde hace meses que La Revuelta no levanta cabeza, El Hormiguero la supera siempre y a cada día que pasa hay más distancia entre ellos.
Negar a estas alturas que La Revuelta fue puesto única y exclusivamente para contraatacar a El Hormiguero me parece ya lo último.
Ayusmatico Hombre, tienes un contrato firmado y un compromiso y pegas la espantada a última hora sin dar explicaciones...pues algún palito te van a dar. Es lógico, porque Melody no ha sido profesional.
Confundes los términos.
Yo no confundo nada.
Para empezar yo lo de Melody ya lo critiqué en su día, ya dije por aquí que era una falta de respeto y que como su canción iba demasiado de diva, que tendría que haber ido, y sí, coincido con vosotros que podemos llamar "rabieta" a su desplante a La Revuelta.
Pero como dice Ero desde el programa de Broncano podrían haber tratado las cosas de forma distinta, si por cómo optan tratarlas es burlándose y metiéndose con ella, con esa actitud de "mira esta idiota, qué tonta por habernos dado plantón, vamos a meternos con ella", pues también es otra rabieta.
Porque están en su derecho obviamente de hablar del plantón e incluso de criticar a Melody por el plantón que les ha dado, pero cuando deciden hacerlo insultando desde esa actitud infantil de: "Pues como no quieres ser mi amigo ni jugar conmigo es que eres un tonto y un imbécil y vete a la caca" pues sí, es una puta rabieta.
Si alguien llama "rabieta" a lo de Melody pero no a lo de Broncano no soy precisamente yo el que confunde los terminos.
Ayusmatico Y también creo que se den muchas espantadas de este tipo.
Esto es verdad, no es ni de coña el primer plantón que se lleva La Revuelta, a saber porqué, pero no es la primera vez que les falla un invitado.