Egotistov Que yo me entere, porque no estoy muy puesto. ¿Pero se supone que ahora se está atacando mucho a esta chica porque no ha querido condenar lo de Israel y ha sido declarada enemiga de la izquierda? Por comentarios que veo ¿ha pasado eso?
why Egotistov No. Yo tambien he visto a algun trasnochado diciendo que como su marido es facha, ella también lo es (si, hay mucho gilipollas suelto), pero basicamente es porque canceló una entrevista en La Revuelta a última hora y una semana después salió a dar una rueda de prensa a decir que no se pueden hacer chistes con ella y a exigir disculpas y a contar una historia de que Lady Gaga es amiga suya y hace el baile del gorila y no sé que. Y que la culpa de su puesto de Eurovisión es de RTVE.
Ero_sensei Egotistov ¿ha pasado eso? Pues sí, Melody ha pasado de ser una diva valiente a una perra sarnosa, y una gitanuza
Bonetrousle why El viernes sacó un videoclip de su última canción, si. "El apagón" se llama. Ah, pues sí, me centraría en eso. Y no la he escuchado, pero me pregunto qué le dio la idea para esa canción.
Bonetrousle Pues parece que al final no va a T5: https://as.com/tikitakas/television/giro-de-guion-melody-rompe-con-telecinco-n/ @why
Seth_22 FullPower88 Este ser es un buen ejemplo de lo que viene siendo un miserable falso e hipócrita.