Pues yo justo lo estoy jugando ahora. Me lo pasé de lanzamiento en PS4 y luego hice alguna intentona pero no cuajó.
Llevo mas de un mes liado, ya terminé la historia principal y todas las secundarias que he encontrado, y estoy con la primera expansión, que de momento me está gustando.
Lo que si, las cartitas a mi no me gustan, directamente me retiro del juego y que me lo den como perdido. No me gusta, punto.
Los contratos que se lo haga su padre.
Las búsquedas del tesoro su madre.
Las carreras de caballo que se turnen entre su padre y su madre.
(Que es como todo, si vas y te encuentras un tesorete, pues bueno, de la que estás lo sacas, que te encuentras una cueva o un campamento, etc.. pues bueno, no vas a decirle que no tampoco, pero no me pienso a poner a limpiar el mapa, tengo una vida y al final es una tarea mas monótona que divertida para mi)
Lo bueno de este juego, es que es tan grande y tiene tanto para hacer, que aún cribando lo que te divierte y lo que no tienes para decenas y decenas y decenas de horas.
Tengo ganas de terminar la primera expansión para ponerme con la segunda, que todo el mundo coincide que es lo mejor de todo el juego, y si ya estoy encantado no me quiero imaginar con esto.
PD: el sistema de combate, que yo no lo recordaba malo.. si, es una castaña muy castaña.
PD2: estoy alucinado con la cantidad de dialogo que tiene el juego, los actores comieron bien ese año y el siguiente seguro.