Buenas!!!
Nunca en mi vida he visto una serie de ese corte, los melodramas culebrónicos no me han llamado nunca y si trato de recordar no sé muy bien por qué caí en este.
Pensaban que eran 8 episodios por 6 temporadas y ya me parecían un montón, a quien ver 8 episodios en 1 sola temporada a veces se me hace cuesta arriba. Cuando llevaba 5 episodios o así descubrí que eran 18 por temporada. Una locura para alguien tan poco constante.
Y sin embargo, aquí estoy. Habiendo acabado ayer la temporada 2. Llorando y disfrutando a lágrima viva episodio sí, episodio no. Disfrutando de cotillear unas vidas irreales pero con momentos con los que quizá algún día nos toque vivir.
La narración es simplemente increíble. Los detalles tan cuidados en casa capítulo que hace que los detalles más banales se conviertan en detalles importantes.
No sé muy bien cómo describir lo que me hace sentir, pero desde hace un par de semanas largas, se ha convertido en mi compañera a primera hora de la mañana cuando desayuno aunque sea 15 minutos, un ratito en la comida, quizá me acompaña mientras hago la cena, plancho o me tomo un café tranquilo.
Y sin embargo, siento que podría dejar de verla ahora mismo y no pasaría nada de nada.
Curiosa serie.