Intolerable Perkes
- Borra aplicaciones preinstaladas que no ocupes. Tambien revisa en el Administrador de tareas las aplicaciones de arranque, en mi caso lo tengo al minimo (Windows security, drivers de audio y el Logitech Hub para los perifericos).
2.- Efectos visuales los desactivo todos, tal que asi. Incremento de FPS y 1% Low

3.- Si tienes grafica Nvidia (No tengo AMD, asi que si es tu caso, te toca buscar) Mejora de latencias y menos stuttering

Ademas que el Tamaño de Cache de sombreador en la pestaña de Controlar la configuracion 3d la dejo a 10Gb
4.- Modo juego, Aceleraccion de hardware activados. Mejora de latencias

4.- Revisar en Bios que ReBar/SAM este activado si tus componentes te lo permiten y revisar que el perfil de memorias XMP/EXPO/DOCP este activado (Esto parece una tonteria, pero amigos que les he ayudado van con las memorias RAM a menos de lo que pagaron) Mejora de Fps y 1% Low
Si tienes ReBar de Nvidia con el Nvidia inspector ponte esto

5.- Desactivar telemetrias y bloat restante del Windows (Ojo, aqui hay ciertas opciones que te pueden causar conflicto asi que crea un punto de restauracion) Mejora importante de Latencias y Fps
En Powershell ejecuta como administrador e ingresa esto iwr -useb https://christitus.com/win | iex
Te vas a la pestaña de Tweaks

Esta es la base con la que empiezo, si no juegas online puedes Desactivar Teredo (puede causar conflictos en ciertos juegos online), si compartes contraseñas en tu entorno, no desactives Homegroup, en fin que es la base pero si revisa cada opcion que marque, no vaya a ser que desactives algo que si ocupes.
6.-Winpriority32 Mejora importante de 1% lows y latencias
Vete al regedit a \HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\PriorityControl

En el registro Win32PrioritySeparation da doble click y con base DECIMAL cambialo a 36, 40 o 20, aqui ya es mas personal, es probar cual te va mejor algunos mejoran latencias, otros fps, pero siempre es mejor que el Default (Yo utilizo Decimal 36).
Nunca he tenido problemas con esto, pero igual, crea un punto de restauracion por cualquier cosa, el Default es 38.
Al final es probar por que cada pc es un mundo pero esa es la base, hay gente que al desactivar el modo juego le van mejor los juegos, otros al contrario. Con el Win32Priority igual pero en fin.