Hammer Quiero que gane el inter asi que el psg hará hoy un partido histórico. Lo único bueno es que esto debe picar más a mbappe para la próxima temporada.
Memphisto Yo voy con el rival del equipo con el que vaya el niño rata del piso de arriba, que intuyo que será el PSG, así que hoy voy con el Inter.
why El PSG es un equipo sin historia y un jeque le compró una. Me es absolutamente imposible ir con ellos. Aunque hay un 1% de mi que quiere que Dembelé gane la Champions después de lo mal que lo trató el Barça.
Sendai Soy rossonero en Italia, pero obviamente que voy con el Inter, los democratas no podemos ir con el PSG.
Lester La camiseta esa me recuerda que ya nos hicieron un favor en su época al llevarse a Ronaldo. Yo también ERA rossonero. No se puede no ser del Inter.
yamer Forza Inter. Pero se le va a hacer el partido muy largo tan metidos atrás, no veo al PSG nada incomodo EDIT: Pues eso
SquirtleCRACK Vaya asedio del PSG, es lo normal cuando juegas con 11, a pesar de ese audio de Luis Enrique elogiando -a medias- a Mbappe cuando aún estaba en el PSG.
Sendai SquirtleCRACK Tal como esta jugando el PSG con Mbappe, y el Vinicius de 2025, no puedes jugar, porque la presion ha de nacer de los delanteros.
Kaedras El PSG es un muy buen equipo, si no les da el canguelo y siguen cómo hasta ahora deberían ganar fácil.
Ibrahimovic Pues ya está chavales. La verdad que desde el minuto 1 se veía que el PSG había salido muchísimo mejor. Planteamiento excelso de Luis Enrique.