Meldrel pero no me parece mucho peor que el Courtois que vino del Chelsea, por ejemplo...
Esto basicamente es lo que pensaba yo, recuerdo muchos memes con que no paraba un balon de playa en el Chelsea y salir en muchas fotos y de repente se hizo un Mundial o Euro historica y lo fichó el Madrid y tras una primera temporada regulinchi, ha sido estelar.
Donnaruma ha pasado muchos apuros y muchas fotos y siempre ha tenido la personalidad de sobreponerse y ahora ser para mi el portero que ha hecho la mejor temporada en Europa.
Ahora, soy sincero, es un fichaje que me daria muchas inseguridades, pero es que Joan Garcia tambien, confiar en Lunin tambien, fichar al portero random que salga la temporada que viene, tambien. Gigi al menos es un tipo que lleva años aguantando presion, siendo titular en su seleccion y club, y actual campeon de la Champions con buen papel.
No he leido nada de que el Madrid le quiera ni nada, solo que le preguntaron tras la final si ya iba a renovar o se estaba planteando su futuro y dejó dudas y se me iluminó la bombilla de que es un perfil que encaja muchisimo con el tipo de fichajes que hace el RM.