Valeum
El problema es que tambien tenemos el problema de las fichas y que no hay minutos para todos.
Si jugamos con 3 centrales, yo contaria en ese puesto a Rudiger, Militao, Alaba, Asencio, Huijsen, Mendy y Tchouameni, 6 jugadores para 3 puestos, esos 3 centrales te hace jugar con otros 3 en el medio, yo ahi consideraria a Camavinga, Jude, Fede, Guler, Nico Paz y Ceballos, otros 6 jugadores para 3 puestos, y arriba Vinicius, Mbappe, Endrick y Brahim (considerando que salga Rodrygo), 4 jugadores para 2 puestos.
Si jugamos con 4 atrás y 4 en el medio, pues un poco lo mismo, pensemos en un rombo, tienes a Tchou y Cama de pivotes, Jude, Fede, Guler y Ceballos de interiores, con Brahim y Nico en la mediapunta (que tambien podria jugar Guler), de nuevo, 8 jugadores para 4 puestos, posiciones dobladas. Si que aquí te podria faltar un 9 si vendes a Rodrygo ya que arriba te quedarias solo con Endrick, Vini y Mbappe, pero ahí puede entrar Gonzalo, por ejemplo.
A mi tambien me gustaria fichar a alguien mas, pero hasta que no salga nadie, no cabe nadie mas, y hay que ser conscientes tambien de que si juegas con 4 medios, 3 de esos 4 son fijos (Tchou, Fede y Jude), y te queda un puesto libre para Camavinga, Nico y Guler con necesidad de muchos minutos, si fichas a alguien no deberia ser alguien que venga a ser titular ni a pisarles a estos por encima, si no alguien que complete la plantilla mejorando a Brahim o Ceballos que serian los candidatos a salir.