Amrael Vini ha cambiado a dorsal 10 con la selección, y nuestro dorsal 10 ha quedado libre, ya veremos si no cambia y le deja el 7 a Mbappe, que dejaria el 9 para Endrick y el 11 de Rodrygo que vuelven a decir que se va, para Guler.
White_Lion JCarlos lo que no entiendo es lo de las condiciones si tienes que pagar la cláusula íntegra, pero ellos sabrán Es que las cláusulas se pagan de una vez. El Madrid quiere que sea en dos cuotas y ahí el proceso se convierte en una negociación así que el club vendedor busca algún extra. Por Carreras se dice que un par de millones adicionales a la cláusula por ejemplo
why Primer partido de Ancelotti: Pone un chaval de 18 años, pero aqui los castigaba. Bien despedido está.
why Debuta Ancelotti: No gana Autobús El primero en ser cambiado es el más jóven No agota los cambios Arquea la ceja No se pueden enseñar nuevos trucos a un perro viejo
Lester https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/06/05/asencio-rompe-abogado-defendera-servicios-juridicos-real-madrid.html Como sean parecidos a los médicos, Asencio al corredor de la muerte.
Meldrel Lester Personalmente, creo que se está implicando demasiado el club. Huele feo, parece que concena va a tener casi seguro. No sé hasta que punto merece la pena el esfuerzo. No digo dejarle de lado, pero una posición mas neutral.
Sendai Segun algun twittero Alvaro Carreras iba a ser anunciado a las 12:00 del miercoles, "como muy tarde el jueves". Ya lo vemos.
Eroos Sendai Segun algun twittero Alvaro Carreras iba a ser anunciado a las 12:00 del miercoles, "como muy tarde el jueves". Ya lo vemos. Pero no han dicho que miércoles ni que jueves.
Amrael Meldrel Si no recuerdo mal el caso de Benzema y la menor puta tambien lo llevaron los servicios juridicos del Madriz
Milipu Meldrel Personalmente, creo que se está implicando demasiado el club. Huele feo, parece que concena va a tener casi seguro. Desde fuera me huele a que el Madrid prefiere llegar a un acuerdo a tener un juicio mediático. Aunque la foto de Asencio sentado en el banquillo la va a haber sí o sí.
Sendai Salvor_Hardin Rayas negras, temporada en blanco. Al gafe de la camiseta Xabi no va a sobrevivir.
chus32 Salvor_Hardin Ya puede pagar buenos millones Adidas porque vaya despropósito. A ver si pronto llega otra marca que pague más y sobre todo que haga mejores diseños.
Ventalto Salvor_Hardin justo me he pedido la de alemania xD La de la juve estaria chula si no fuera por el caballo con las lineas
Valeum Salvor_Hardin Para a nosotros sacarnos estampados de lunares Es que es ver la de Alemania y la comparas con la del Madrid y parecen dos deportes diferentes.
Eroos Estuvimos a punto de irnos con Under Armour, pero a saber cuanto paga Adidas para que al final aquello no saliera. También te digo, que para los diseños que tenía Under Armour con el Tottenham es mejor lo que tenemos ahora.
Lester Es como una mezcla de la de la primera temporada del Bicho con la de la liga de las remontadas, pero los lunares esos son un horror. La verdad que es el segundo año consecutivo que nos cuelan una camiseta bastante olvidable.