KatamariRoller Los atentados de Hamás en Israel no han vuelto a ser tan violentos como el 7-O.
Necesitan más Netanyahus, que lo ha dicho Katamari en un hilo en Reflotes. O algo así, a lo mejor me he confundido con los nombres.
Por otro lado, lo de USA es un sistema que visto desde Europa es de locos xD Pero allí están, super orgullosos y felices con sus mierdas. Luego vienen a Europa y a IG suben videos de lo pequeños que son los coches, de lo sucio que está todo, de que hay que andar mucho y de que la fanta tiene otro color, deseando volver a USA donde todo es mejor.
Cuando me viene un ingeniero de USA en mi empresa a fardar de sus 150k USD anuales vs mi sueldo... me gustaría ver en cuanto se le queda después de gastos, y siempre y cuando no tenga un problema de salud. Si bien es cierto que lo normal es que tengas un seguro privado contratado por tu empresa si es una multinacional, o que te lo contrates tú. De ahí que los sueldos sean también estratosféricos... si nos dieran a nosotros el bruto+aportación a la SS de la empresa, que es bastante más que el neto, pero todos los servicios públicos los tuvieramos que pagar de nuestro bolsillo, seguramente tendríamos números muy abultados para terminar sobreviviendo igual que ahora.
Yo ya lo de ir a comprar al super, ver los precios en neto y luego al ir a pagar que el precio sea el que has visto en la etiqueta + impuestos ya me parece de coña... ponme el puto precio bruto para saber yo cuanto pago... de qué me sirve que me des el neto? Qué me importa lo que se lleva la empresa y cuanto el gobierno?