amadeus_dark https://www.vidaextra.com/series/hbo-suelta-bomba-revela-quienes-encarnaran-al-trio-magico-harry-potter-hermione-ron-serie-reboot Es un auténtico milagro que hayan optado por un pelirrojo y no por uno de color
Nisi amadeus_dark Es un auténtico milagro que hayan optado por un pelirrojo y no por uno de color Podrían haber optado por un negro albino. Al menos es igual de engendro que un pelirrojo.
ChocoboJunior Kuga Un pelirrojo? Pero que putos degenerados Tiene que haber inclusividad hasta de las cosas más raras.
Sheeper Cito lo que dije hace un año: Sheeper A Hermione negra no creo que tengan huevos a hacerla, pero rollo latina fácilmente. Que asco de mundo woke, es que además son super previsibles xD
woniidanio está bien, no es negra rollo zimbaue, es morenilla como mi hija pequeña si, si, es hija mía, o eso me dice
Gorbe Si esa niña tiene alguna red social (que ningun niño debería en mi opinión, pero es tema aparte), más vale la vaya cerrando o haciendo privada.
Gorbe woniidanio Ojalá a la pobre no le toque leer la mierda de comentarios de locos que le va a caer. Entre más lejos esté de las redes sociales, mejor.
Pervertido_del_Videogame pues, habria que verlo producidos y tuneados, pero de momento el unico que me cierra en ese cast es Ron. La pendejita esta linda, pero no se me hace para Hermione. Y el Harry esta pinche redondo en la cara y el pelo nada que ver.
SirMantel Sinceramente, creo que tenéis un problema con el tema woke. Mira que a veces es cantoso y chirría, pero, ¿en serio que ahí veis woke sólo porque la chiquilla es un poquito morena? No sé...
freedave SirMantel Total. Ahora resulta que no puedes ser un PELÍN moreno porque sino es woke y blablabla... Madre mía, las cabecitas. Y por supuesto, los mismos de siempre xD Por primera vez con todo lo referido a esta adaptación, me gusta la elección que han hecho de los tres protagonistas.
Bonetrousle SirMantel ¿en serio que ahí veis woke sólo porque la chiquilla es un poquito morena? No, no es woke porque la chiquilla sea un poco morena. Es woke porque la original es blanca y la han cambiado por motivos políticos a una raza más "inclusiva".
domyos90 En este foro estamos a punto de decir que los actores andaluces son woke porque son negros (están morenos del sol)
Mefistofenes siendo el reino unido puede que sea de raíces hindus o pakistanies domyos90 los andaluces son woke porque son negros pues por el nabo que calzo, no lo dudo.