Zakon Expedition no es un pelotazo. A ver, lo ha acabado siendo si, pero no era un juego con nombre y que la gente pudiese esperar en masa, Expedition se ha ganado los galones después.
El resto que has dicho:
Metal Gear si titne un buen descuento.
Stellar, 23% de descuento, osea 21 + 2
Wilds, Si salío al precio que dices ese si tuvo un 9% de descuento extra llegando al 30%
Doom 21% clavado
Luego tienes otros que siguen la linea de lo que digo, Mafia 24%, Lost Soul 21%, Killing Floor 3 20%, Oblivion 20%, Split Fiction 20%, la expansión del Destiny 2, 24%.
Ósea, que incluso en los casos de mayores descuentos la parte mas grande del descuento siempre será la que corresponde a estafar el IVA. Que vamos a ver, que me la sopla, si me ahorro pasta me da igual de donde sea, y sinceramente, prefiero que salga de la parte que va a los chupoteros que de la parte de las desarrolladoras de juegos.
No estoy haciendo una critica a IG, mis compras ahí ya pasaron hace mucho los cien juegos, pero las cosas son las que son, yo no me las invento. Y si bien, hay juegos con descuentos mas generosos que otros, si he detectado que de un tiempo a esta parte esos juegos con descuentos mas abultados se han reducido, no se por qué, posiblemente porque algunas desarrolladoras hayan puesto coto a las claves y les salgan mas caras que antes.