[desconocido] ¿No os parece sorprendente que lo único que tengamos para valorar la recepción de un juego sea steam?
Ahí está la cosa, en que el autor no está valorando su recepción si no determinando la calidad del juego a través de la cifra de jugadores conectados en Steam sin más contexto como si eso contradijera a los que dicen que el juego es basura. O que ha salido flojo, si se prefiere, pero a mí me gusta más decir BASURA por el lore foril.
La gente obviamente le responde con las reseñas de la misma plataforma para indicar que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no con las de Xbox, precisamente como bien dices porque se puede ver el tiempo jugado y quien es un troll y esta opinando con media hora de juego (que los hay) y quien lleva 20h y ya puede destacar ciertas carencias, porque para ver carencias en un juego no hace falta echarle 1000h.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe de antemano que un juego online, de From y a 30€ iba a funcionar de forma comercial como mínimo de primeras pero si eso fuera determinante de algo el Fortnite y los CoDs serian GOTYs cada año.
[desconocido] A veces tienes empresas como Capcom dando datos anuales, pero si no fuese por Steam estaríamos ciegos en un lanzamiento
No sé qué tiene que ver esto con la relacion calidad-jugadores conectados de Neightreign. Creo que te lo estás llevando a otro lado.