Meldrel Se le podía sacar mucha mas chicha, podían haber usado la IA para ello. Al verlo en youtube, me ha recomendado el del arte, y viendolo de nuevo, es muy top.
Bonetrousle Toda la sensación de: "Tenemos que hacer un vídeo de esto que es el tema de moda pero lo hacemos sólo por eso, no porque tengamos nada bueno ni divertido que decir sobre ello, así que sale como sale".
albertobat A veces entiendo que sea flojo porque el tema sea rebuscadete o cogido con pinzas que no tocan la fibra a todo el mundo ( suele hacer más gracia si te ves reflejado o refleja aliguen de tu alrededor). Pero esta vez tenían tema como para haberlo bordado, con algo que nos toca a casi todos, y no he sido capaz de reírme ni forzandolo. Han desaprovechado una de las mejores oportunidades que han tenido.
Memphisto La IA no se moja: Pantomima Full es conocido por su humor sarcástico y por parodiar diferentes aspectos de la sociedad actual, siempre con un estilo muy particular y reconocible. Sus vídeos suelen tener una duración corta y abordan temas de actualidad con una mirada crítica y a menudo incómoda. Respecto a su último vídeo sobre la IA (Inteligencia Artificial), no puedo darte una opinión personal directa sobre si es "flojo" o no, ya que mi función es ser un asistente de IA y no tengo la capacidad de tener opiniones o juicios de valor. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas perspectivas para que tú mismo valores el vídeo, basándome en lo que se suele esperar del humor de Pantomima Full y en cómo se perciben los contenidos sobre IA en general: Para considerar si es "flojo" o efectivo: Originalidad del enfoque: El tema de la IA está muy candente y ha sido parodiado de muchas maneras. Si el vídeo de Pantomima Full aborda el tema desde una perspectiva novedosa o con un giro inesperado, es probable que sea más efectivo. Si, por el contrario, recae en tópicos ya muy explotados, podría percibirse como menos original o "flojo". Calidad del guion y la interpretación: Pantomima Full se caracteriza por sus guiones concisos y sus interpretaciones caricaturescas. Un vídeo "flojo" podría ser aquel donde el guion no está tan pulido, los chistes no aterrizan, o la interpretación no logra la química habitual. Capacidad de generar reflexión o incomodidad: El humor de Pantomima Full a menudo busca generar una risa nerviosa o una reflexión sobre el tema que parodian. Si el vídeo logra este efecto, aunque no sea una carcajada, se podría considerar exitoso dentro de su estilo. Si no genera ninguna de estas reacciones, podría sentirse menos impactante. Recepción del público: Una buena manera de medir la efectividad de un vídeo de humor es ver la reacción del público en los comentarios, likes y compartidos. Si la mayoría de los comentarios son positivos y la gente se siente identificada o se ríe, es una señal de que ha funcionado. En resumen, la percepción de si un vídeo de humor es "flojo" es muy subjetiva y depende mucho de los gustos personales y las expectativas. Te animo a verlo si no lo has hecho y formarte tu propia opinión. ¿Has tenido la oportunidad de ver el vídeo de Pantomima Full sobre la IA? Si es así, me encantaría saber qué te pareció a ti.
Ero_sensei Yo aun estoy esperando el Pantomima CALVOS, pero no tienen el compromiso artístico necesario para llevarlo a cabo woniidanio Tenían que haberle pedido ayuda a la IA