Nemesis No seáis machistas, el verdadero feminismo deja libres a las mujeres para hacer lo que quieran, no somos nosotros los que tenemos que cortar su libertad.
Nemesis MonJulpa This, A algunas hasta las quemaban en una hoguera... decían que eran brujas y asunto arreglado.
OscarPM MonJulpa Como si la iglesia católica no adoctrinara mujeres y no fuera violenta hace 500 años. Este es el punto.
OstiasYa No sé por que las arrestan, si solo están adelantando lo que viene. Y la gente está encantada, por cierto.
Helloween Seguro que ahora mismo en el distrito de Mosahi hay dos mujeres cristianas con material radical y violento, adoctrinando a otras mujeres. Como todas son iguales, o eso nos dicen, pues digo yo que eso estará pasando ahora mismo.
Norkel SquirtleCRACK Es que en el feminismo moderno no hay ni siquiera un atisbo de racionalidad, todo en ese movimiento es un ejercicio de proyección de fobias y filias, en este caso, aversión a Occidente y sumisión a sus enemigos, por lo que la traición y el sabotaje son sus señas de identidad.
Norkel Hablando de feminismo, cómo está hoy en día el tema en redes sociales? Yo hace mucho que no indago, imagino que habrá ido a menos.