Se ha comentado poco éste juego, supongo porque no está en Cervantino.
Un juego muy fresco y original que mezcla juego de mesa/rougelite con puzzles. Tu tío te ha dado una mansión a heredar, pero sólo si llegas a la misteriosa y enigmática habitación 46 con tus propias manos.
Cada día, los objetos que encuentres en la mansión se resetean. Además, cambia de estructura...
Básicamente hay varios puzzles y para avanzar tienes varias habitaciones con diferentes puertas (algunas tienen 4 puertas, otras 2, otras sólo una) y efectos (puedes andar más, te dan dinero, te dan llaves para avanzar).
Llegar a la habitación 46 son 10-15 horas. No está mal.
¿Qué problemas hay? Bueno... eso sólo es el 10%
Alva Majo lo ha descrito mejor que yo y estoy totalmente de acuerdo con él. Pero básicamente: el juego pasa de ser simpático a ser extremadamente obtuso y repetitivo. Te pide combinaciones de RNG tan putamente específicas que sacarlas es como jugar a la lotería y ganar el gordo, y los puzzles son cada vez más y más obtusos.
Para el endgame tienes que tener en cuenta todos los objetos, posiciones, notas y lo que hay, y las soluciones pasan de ser simpáticas a increíblemente obtusas. Como dice, tienes 20 cosas abiertas a la vez y no puedes avanzar, porque el RNG no te beneficia, porque resulta que necesitas la pieza clave de un puzzle y no lo sabes, porque simplemente tienes que llegar a una habitación ultrarara...
Y todo bajo una historia DECEPCIONANTE. Muy muy básica y simplona.
Es una lástima, le he echado bastante ilusión y lo voy a dejar a medias. Aún así lo pongo por si lo queréis probar.