Justo lo estoy jugando ahora. Llevo unas 7 horas de partida. El problema es que muchos de los errores que comentas rafil son... Los mismos que lleva arrastrando mucho tiempo la franquicia. Incluso la gente que habla bien del maravilloso parkour de AC Unity creo que lo recuerda con demasiada alegría porque le pasaba igual lo de querer apuntar con el stick hacia adelante y que el tonto francés diese una vueltecita de 160 grados y se quedase haciendo la postura del gato en un banco xD.
Ac es lo que es. Juegos de limpiar puntos clónicos con graficotes y unas mecánicas sencillas que da gusto odiar mientras les va bien años tras año. El combate de valhalla era malardo y vendió un huevo y medio...
Y aún así son gustosos, darse un paseo por sakai e ir viendo los datos históricos, cuadros de la época, ropajes, gente haciendo su vida. Luego un combate simplón pero con 4 parrys bien hechos le metes la katana por el pescuezo a un tonto de 2 metros y le dices AHORA QUE EH, TONTO? La historia me entretendrá un tiempo hasta que cuando lleve 50 horas diré ¿Bueno, porque coño no te acabas ya? Y lo dejaré abandonado de forma satisfecha.
Es... El ciclo ubisoft.