Pip Tiene mi interés. Me gusta que no muestren a la criatura. Guillermo, cabrón, haz "Las montañas de la locura".
Canelo No tiene mala pinta, y me gusta bastante el estilo de Guillermito, así que tiene toda mi atención
Intolerable Sendai Estando Netflix detras dificil esperar algo bueno. Del toro ha hecho ya cosas majas con Netflix: https://letterboxd.com/film/guillermo-del-toros-pinocchio/
JimmyLee Que quemen todo lo que han hecho y que le den el proyecto a alguien más competente, Eggers por ejemplo.
MonJulpa Shvus Exactamente esas películas tienen parte de la culpa. Ya no volví a verlo igual en Moon Knight. Por cierto, qué fue de Moon Knight?, ni más temporadas ni nada, olvidada y olvidable.
Pip Sendai Horrible. Me encanta Branagh pero creo que ahí se marcó una mierda descomunal y el debería haber dejado el papel de doctor a otro. Y De Niro es un monstruo (badum tsss) pero no sé a quién se le ocurrió que pegaría para la criatura. Lo que vi fue un intento de llevar su papel de Max cady en "El cabo del miedo" a "Frankenstein" con pésimos resultados.
Pasable_Kid tuttiflotes Mel Brooks querrás decir, o no pillo algo. Es un paralelismo coña. Tal y como ocurrió hace años ahora: Remake de Frankenstein dirigido por Guillermo del Toro. En unos años la parodia, El Jovencito Frankenstein dirigida ojalá por Terry Gilliam xDD Que acabo de ver que Mel Brooks sigue vivo en verdad pero el cabrón tiene 98 años 😮
Hyperstorm_h Intolerable Encima creo recordar que salió el mismo año que la de disney y la barrió por todos lados. PD: A ver si acabo mi segunda run del Lies of P antes de que salga la expansión xD
As_I_Die Pip Debería de revisionarla de nuevo, pero a mí también me pareció en su momento una buena película.