Precisamente las cagadas de TW3 y de Cyberpunk con el tema downgrades es lo que me hace pensar que CD Projekt no tenga ganas de seguir mostrando cosas falsas pero quién sabe.
Podrá haber algún recorte en iluminación y todo lo que se quiera decir pero llevamos toda la generación sin poder ver todo el potencial porque todo lo que salía era intergeneracional por la necesidad de no poder prescindir de la base de usuarios de la anterior generación por culpa de los costes de desarrollo a los que están llegando y que es lo que está haciendo que estos resultados se vean tan anormales y con poca veracidad.
Todo lo que se está anunciando en exclusivo para la "nueva" gen sin el lastre de la anterior (este o GTA VI) es lo que mejor resultado gráfico está dando, además de venir casualmente de los estudios más top que hay ahora mismo en la industria. Si yo fuera CD Projekt no creo que quisiera repetir la mierda que se marcaron en el pasado con estos temas y sabiendo que aún le quedan años no veo nada que no debiéramos haber visto ya si llevásemos una generación normal y sin el retraso en los desarrollos que vivimos con el COVID en el inicio.
El UE ha pegado un buen salto tambien por lo que veo, los pepinos gráficos llegan siempre a final de generación, de hecho seguramente sea intergen con la siguiente y aún se vaya a ver mejor así que no me extrañaría en absoluto que se pudiese llegar a ver de forma muy similar a lo del vídeo, y en un PC pepino ni te cuento.
De RDR II que tiene siete años ya se decía lo mismo y a día de hoy sigue siendo superado por muy pocos juegos. No sé qué pasará pero estamos en un contexto en el que hay que ponerle un asterisco a los precedentes anteriores. Así que yo creo que no se verá muy diferente a lo que estamos viendo porque repito que es un "salto normal" a lo que vimos en la generación pasada, simplemente se están dudando de cosas como distancias de dibujado más potentes solo porque no se había visto nada así aún pero que es la que deberíamos de llevar viendo un par de años con los motores evolucionados.