Yemeth SquirtleCRACK Me suele causar rechazo cuando la promoción de un juego se basa tanto en sexualizar un personaje. Automáticamente le pierdo el respeto a la obra a no ser que tengas una intencionalidad detrás, como por ejemplo el humor en Bayonetta.
SquirtleCRACK Yemeth Entiendo tu postura pero es un juegazo eh, al final es un personaje sin más y tu vas a jugar normal. Bueno, hablo de la demo, me moló mucho y luego en casa de un colega probé otra zona y está muy muy guay.
EdoArudo XJ-220 Es que si por lo menos lo dijera porque el juego va a tener peor rendimiento, pero lo dice porque no lo puede piratear xD
OscarPM EdoArudo El mal rendimiento viene de serie en TODAS las versiones de DENUVO. Lo que uno no se espera es que un AA, tenga DENUVO.
OscarPM Zakon Pues me alegra que tenga buen rendimiento, a pesar de DENUVO. Excelente trabajo de optimización por parte de los desarrolladores.
Mclaren El juego (al menos la demo) tiene muy buen rendimiento y se ve muy bien, muy superior a muchos AAA de los últimos años, tengo una RX6600 y puedo jugarlo en alto a mas de 70 fps sin frames o resoluciones falsas. se merecen todas las ventas y opiniones positivas que tienen.