StressedDude Los origenes de Bond, interesante aunque yo primero habría hecho la película pero bueno, a ver qué sale.
Inverno Tiene muy buena pinta, espero que siga la tónica de juegazos de espías como Deus Ex o Alpha Protocol.
Crystal_king [desconocido] El que lo hacía de manera bastante digna era Mission: Impossible - Operation Surma. Buen juego pese a que ni Dios se acuerde de él.
Cuouz Si sale bueno, por el hojaldre día 1. Un AAA con el tono de los juegos de antes tiene que ser premiado.
Casius_Claymore No hay muchos juegos que apuesten por el sigilo, aunque parece que con evidentes toques de acción, pero tiene mi atención. Si hubiera Skins de Connery, Roger Moore y alguno más, ya molaba 😁
Crystal_king Nullpointerexception Si, no llegaba a competir con los más grandes, pero estaba bien hecho y era entretenido.
Intolerable Me alegro de que no se hayan metido a hacer el ULTRADESFASE de graficos y que hayan optado por un rollo más propio y cartoon. Me ha gustado mucho lo visto.
GameOver Me recuerda a una de esas aventurillas peliculeras de la era PS2 en el buen sentido, tipo Bourne
Papito No pinta nada mal Me ha recordado a uncharted 3/ uncharted 4, la parte del avión y la de la ópera Las persecuciones de vehículos tienen pinta de muy divertidas
goyo1one Demasiado preparado, demasiado bien se ven los gráficos y animaciones que casi parece hecho por IA. Espero que en el gameplay real no haya downgrade.
Pepereberte Me encantan este tipo de juegos que ya no hay, el tráiler me ha parece muy guapo pero sin ser el copon. La industria está tan podrida con los souls que luego viene este james bond y se ve guapo pero no me pone berraco.