Siempre me pregunté cómo hubiera sido la vaina si la entrada se la hiciera César a Figo.

Asesino sería los más suave que se leería en la portada de As-Marca

Un clásico pero creo que Figo no va con intención de lesionado.

Si la merengada justificaba lo de Valverde a Baeza, ¿Qué merecía Figo por parte de César o algún compañero suyo del Zaragoza?

Entrada de roja. Figo mide mal al intentar llegar al balón.

Tengo entendido que Figo le indemnizó muy bien voluntariamente.

Feladino El propio César dijo que le pidió perdón en el partido, bulo

Ya que mentamos al afectado, escuchemos lo que tiene que decir.

César Jiménez anunció el miércoles su retirada, dos años después de que una patada de Figo le destrozara la rodilla izquierda en una acción que no mereció ni una tarjeta amarilla para el portugués. En su adiós, el jugador reclama mayor defensa para los futbolistas que sufren una lesión definitiva.

Feladino
        Pues dicen mal. En la misma entrevista que ha puesto @Isolee ya comenta que le pidió perdón en el mismo partido y que le estuvo llamando hasta que se fue a Italia.

• why

LVL:  100
          • Editado

Isolee

¿Cuándo dejó de llamarle?

Vino al principio pero luego, nada. Cuando se fue a Italia me llamó y me dijo: "Que me voy a Italia". Y ya está. No hay más historia no va a estar llamándome cada semana. Yo lo comprendo. Si lesionas a alguien, ¿qué tienes que hacer? ¿Estar llamándole todos los días? Al final el otro dice: 'Joder, encima de que me lesiona me lo recuerda cada día'.

¿Habló con Figo después de la jugada, en el campo?

Al descanso, cuando me iba al vestuario para que me miraran bien, Figo se dirigió a mí y me pidió perdón. Yo le recriminé que me hubiera entrado con los tacos por delante en una jugada absurda como esa. Eso fue todo.

Le pidió perdón en el campo y después le llamó un número indefinido de veces. Yo creo que Figo se comportó correctamente. Desde Zaragoza nos han querido vender esto cómo un Keane - Haaland y no fue más que un choque fortuito con la mala suerte de que César se tuvo que retirar dos años después.

Probablemente Figo es el primer futbolista de la historia que lesiona a otro.

why
              Hombre falta es. Y roja también. Que me digas que no tenía intención de lesionarle vale, pero coño, falta es clara.

why ¿Ni trolear me dejas?

Hablando en serio, yo sí creo que fue a joderle. No a joderle la carrera, no creo que sea tan cabrón, pero sí a soltarle una coz y le salió rana. César también lo cree, vaya.

Y las disculpas, imagino que una mezcla de sentirse culpable y de vivir de patrocinios e imagen. También puede que el Tito Flo le dijera "Lucho, majo, arregla este marrón".

No es comparable a lo de Keane. La cerdada más grande que yo haya visto en un campo de fútbol y totalmente buscada, pero fue una cerdada. No sé quién lo ha comparado a lo de Keane. Lo de Navarro-Arango y lo de Pepe también fue peor.

Isolee ¿Ni trolear me dejas?

Si aqui es la fiesta del troleo, si yo dije que ni es falta xD

Y hablando en serio, hay gente que cree que Figo fue a lesionarle, si. Y durante aquellos años se vendió que Figo no se había disculpado (y ya ves que caló).

Por cierto, la entrada de Figo fue en 2005. el último partido de César en 2006. Nunca sale eso en los relatos 🤔

why Por cierto, la entrada de Figo fue en 2005. el último partido de César en 2006. Nunca sale eso en los relatos 🤔

Ya, pero lo dejó listo de papeles... Ya nunca arrancó. Lo que no recordaba es que tuviese 27 años cuando la entrada, tenía la idea de que era un canterano jovencísimo de 21 o 22 añitos y he visto que no y que además era canterano vuestro.

• why respondió a esto

Isolee además era canterano vuestro

Y veo que jugó con Mista.

Isolee Hablando en serio, yo sí creo que fue a joderle

Pues no me mojaría mucho en afirmar lo que quería hacer Figo. Segun los ojos con los que mires la jugada puedes pensar que intenta dar al balón, o no.

En los videos que se han puesto, en el segundo 28 del primero, parece que si quiere dar al balón. Pero vamos, si me dices que quiere dar al rival, también lo podría comprar. Sólo Figo sabe si de verdad quería darle, dar al balón, o "why not both?"