IlDiavolo Para las Switches, PlayStation 4/5, Xbox y PC. Dos versiones, la original y mejorada. La mejorada tiene una interfaz y gráficos mejorados, voces en inglés y japonés, ajustes de dificultad y velocidad en las batallas. Por el ojete sin lubricante.
SquirtleCRACK Hikari ¿De dónde sacas eso? Si todos los juegos importantes por el estilo de SE están en castellano, menudo bajón si es así.
SquirtleCRACK FullPower88 Pues vaya, entonces no caerá de salida, no tengo problemas con el inglés pero esto no lo apoyo porque encima es básicamente un remaster hd.
Josh_Cell Veremos si lo de la traducción no se lleva a cabo pero sería una maniobra de muy poca clase por parte de S-E. Igualmente lo quiero tener junto al Tactics Ogre para la Switch. A lo tonto la consola de Nintendo se ha metido un empacho de juegos de rol tácticos entre este, el Ogre, Triangle, Unicorn Overlord...
MidgarWolf No es la versión de PSP, no? ahí ya vamos mal, pero encima sin traducir cuando la tendencia está siendo que ya hasta los juegos jrpg de empresas menores están siendo traducidos. Muy mal SquareEnix.
nestore93 MidgarWolf No es la versión de PSP, no? ahí ya vamos mal ¿Que se supone que añadía la versión de PSP con respecto a esta? Me estaba esperando para jugarlo por los rumores del remaster y por tenerlo en Steam, pero viendo semejante chapuza y encima sin español me da que emularé el de PSP y que les den por culo.
Berti Con Square es así, Fantasian también en inglés pero es que esto es un Final Fantasy xD. Por suerte hay fan traducciones. Supongo que el remake del 9 también lo sacarán sin español.
MidgarWolf La versión de switch 2 es key card mientras que la de switch 1 viene todo en el cartucho. Brutal el nuevo formato de Nintendo.
the_real_blip Es sorprendente que esté en francés y alemán pero no en español, que se habla mucho más en el mundo
Mifune the_real_blip no importa cuanto se habla en el mundo, sino donde se habla. Si planean vender más copias en aleman y en frances que en español será por algo.
Kaim the_real_blip No sé en Alemania, pero los franceses siempre han sido mucho más del JRPG, en Europa históricamente son los que más consumen JRPGs.
Yemeth Te meas. Tactics Ogre y los remakes de Front Mission que habrán vendido cuatro copias traducidos al español pero al Final Fantasy Tactics que le den por culo. Que grandes los de Square Enix.
Derley Lo que se saca en claro de este anuncio es que despeja las dudas de un FFIX remake. Todo lo filtrado acaba saliendo.