Mifune ¿Pues entiendes entonces por qué no estamos nada contentos? Sale más caro que la mayoría de remasters, y sale en peores condiciones que esos mismos remasters más baratos.
Soy el primero que lo habría comprado, de hecho este juego lo pedía explícitamente en otros hilos. Aun puedo comprarlo, pero tengo CLARÍSIMO que será de segunda mano, ya no tanto por ahorrarme un dinero, sino para asegurarme de que S-E no recibe ni un puto duro. Pero es triste de cojones. He comprado la mayoría de juegos que he listado arriba: Unicorn, Ogre, Triangle, etc... Los Tactics Advance 1 y 2 también los compré en su día, es un género que disfruto mucho, y el inglés no es ningún problema para mi. Lo que es un problema para mi es que me quieran tomar el pelo, que me traten de usuario de 2ª categoría, y que me vendan a sobre coste algo que venden más barato en otras partes con un trato mucho peor. Por ahí no paso, y tengo suficiente orgullo propio como para decirles que se vayan a la puta. Lo dicho, de 2ª mano, o pirata, y no me entran remordimientos.