AAAAAAAAAAAAH!!!

Sirya @Shiroyama tú no tienes PS5 no? Podrías echarle un ojo a la Demo a ver qué impresiones te da!! En Steam se puede poner en Deseados pero nada más 😩

Por las impresiones que he ido leyendo por ahí;
-Las fases son algo más amplias, como mundos "semi-abiertos"; como el Monster Hunter World o Wilds. Sigue el mismo sistema de misiones que Nioh 1 y 2.
-Según veo en le Trailer puedes hacer "Swap" de "Builds", entre Ninja y Samurái. El Samurái veo que lleva el clásico set de Tatenashi (rotísimo en Nioh 1 por hacerte inmune a los elementos y al daño a distancia con una buena build, y nerfeadísimo en Nioh 2), y el Ninja parece una mezcla del Set de Hattori Hanzo con algunos elementos molones.
-Sigue siendo un Nioh, así que sigue siendo el Diablo o Path of Exile de Team Ninja en el aspecto looter.
-Según impresiones de la peña de por ahí, parece que tiene una mezcla interesante de todo lo aprendido por Team Ninja hasta el momento. Conserva todo lo que hizo grande a Nioh 1 y 2, le añade algo de Wo Long (parece que un sistema de parry más notorio), algo más del Rise of the Ronin (tal vez por los saltos o combos aéreos) e incluso el "Build Swap" (o algo así lo llaman) del Strangers of Paradise (ya sabéis, ese Final Fantasy Souls de pegar leches con Jack). Creo que @AgumonDX jugó al Strangers of Paradise y tal vez pueda arrojar un poco más de info de a qué se refieren con "job switching".
-El Ninja es muy ágil pero bloquea de pena (aunque puede hacerlo). Si Ki Pulse consiste en lanzar una bomba de humo y eliges la dirección en la que evadir; así que puedes presionar, Ki Pulse, te colocas detrás del enemigo, saltas y combo aéreo para mantener la presión, etc.
-El Samurái es más pesado (que no lento) y menos rápido que el Ninja, pero puede bloquear cojonudamente y su Ki Pulse es el de siempre (de recuperar Stamina). Es un "Hard Hitter" y combinar ambos estilos para adaptarse pinta súper divertido. Con la Tonfa llevo una de Purify precisamente para poder hacer Ki Pulse al bloquear (que está rotísimo que te meta en "Demon Stance" tras bloquear), así que a ver cómo se adapta el sistema!
-Les encanta la mezcla de todos estos conceptos, y el hype está por las nubes.
Lucha contra el clásico Boss de Mezuki del Nioh 2 en algún momento de esa Demo:
EDIT: @Oshvam99 parece que la inserción de vídeos de Reddit no funciona correctamente 😬

A ver qué armas meten nuevas, pero me divertí TANTO con las Tonfas en Nioh 2 (y la Odachi en Nioh 1) que seguramente siga repartiendo hostiones que masacren Ki constantemente.
Diossssss que larga se me hará la espera. Desde el Demon's Souls y Astro Bot no me arrepentía tanto de no tener PS5 😩
OS QUIERO!!!!
EDIT: Ah, y que sepáis que en Nioh 1 y 2 ya aparecía el "Samurái de Obsidiana" como guardaespaldas de Nobunaga, más conocido como Yasuke, antes de que Ubisoft lo hiciera popular 🤣