Aunque las ediciones Deluxe lleven a ese precio toda la generación igualmente no creo que tardemos mucho en ver ediciones normales a 90€. Sabes que la cosa va en serio cuando las ediciones normales están saliendo a 80€ también en Steam.
Si fuera del ámbito de los videojuegos está todo el triple de caro que hace unos años este sector no iba a ser menos cuando encima ya de por si se estaban volviendo más caros de producir aún sin crisis mundial de por medio, imagina ahora...
Y si pirateas a modo de protesta todavía agravas mas el problema. O a tirar de suscripciones o a comprar en ofertas pero el futuro pinta a que no voy a jugar nunca a nada de lanzamiento, que es lo que llevaría haciendo si no hubiese tenido el GP en toda la generación. Y me los puedo permitir pero es que no me sale de la polla pagar 90€ por videojuego y menos con los, literalmente, cientos de juegos que tengo o bien pendientes ya en propiedad o bien pendientes de comprar. Mismamente la semana pasada cayó TW3 a 3 euros. Prisa ninguna, porque no existe saga o juego a día de hoy -por suerte o por desgracia- que me haga estar haciendo cola el día uno para pagar 80bpavos por pura ansia de necesitar jugarlo de salida. Ninguno. Imagina ya a 90.