Ho-Oh
Pues opino parecido pero mi caso es que no tenĂa ningĂşn tipo de hype como tampoco en otras confes.
No esperaba ningĂşn juego de los que has nombrado.
Ya solo con el Atomic heart 2 que el primero me parece colosal ya con ese anuncio para mà fue dios, más otros tantos en primera persona que me llamaran la atención y bastante, me da igual que sean aa o aaa.
Los juegos indies me encanta y me molo en principio uno que parece un astronauta con vista isometrica.
A mà El Doritos es que ni me va ni me viene, paso totalmente del salseo rosa o por ej del asco que mucha gente tiene a kojima. Yo juego a juegos, los creadores o presentadores es que no me la pueden sudar más.
Hace tiempo que ya no soy tan exquisito con los gráficos, no busco the witcher4 la demo técnica, mientras sean buenos me es más que suficiente.
Yo no vi la conferencia en sà asà que el ritmo no sé cómo fue que es un tema importante si ha sido fluida o no.
Para mĂ los juegazos mostrados de putisima madre. El foro puede tener sus opiniones o gustos que a mĂ me importan poco o nada.
AlgĂşn sitio donde comprar una key de la versiĂłn tocha de Dying light 2? Lo digo porque te regalan el nuevo